sábado, 4 de septiembre de 2010

Siempre diré que lo mío es escribir los fines de semana...En realidad tiene lógica, porque durante la semana también escribo artículos de blog, pero escribo sobre control de plagas, cucarachas, termitas, chinches...Así que igual no os interesa, pero vaya, que si queréis os puedo pasar los artículos. Si no, los intentaré enlazar desde twitter, así que si estáis atentos podéis verlos.

En fin, dentro de dos horas me iré a la estación para coger el tren a Gatwick, porque esta tarde me voy a Málaga. No os podéis ni imaginar la pereza que me da ir a Málaga a presentarme a un examen de interpretación simultánea que no me interesa para nada, para conseguir un título de licenciada en traducción que tampoco me interesa para nada. Ya sé que por una sola asignatura es una tontería no tener el título, pero es que dudo mucho que me vaya a servir de algo para trabajar en marketing online, que es lo que me gusta y lo que ya hago (por cierto). En el fondo también me da rabia porque tengo pocos días de vacaciones y presentarme a un examen no son mis vacaciones deseadas. Pero bueno, en octubre voy a Ámsterdam a visitar a Sonia, y ese fin de semana sí que lo aprovecharé.

Hablando del fin de semana en Ámsterdam, a ver si Sonia y Manu se deciden ya con sus disfraces para Halloween, yo tengo claro que me voy a disfrazar de la estatua de la libertad, aunque no dé miedo. Como yo he sido la primera en elegir, ellos se tendrán que disfrazar de algo que pegue con lo mío, porque al principio Sonia se quería disfrazar de Joda pero se lo prohibí (¿qué pinta un Joda con la estatua de la libertad?), además que el Joda tiene poco glamour, seguro que le dan dinero por la calle como al de la Plaza Mayor en Madrid.

En fin, ya os contaré el fin de semana que viene qué tal me ha ido por Málaga, y a ver si nos decidimos con los disfraces.

Besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario