sábado, 21 de agosto de 2010

novedades

Bueno, pues en el último mes me han pasado unas cuantas cosas:

Fui a España a conocer al equipo de Rentokil España, con ellos me lo pasé muy bien, pero madre mía, el ritmo de trabajo no es para mí: trabajar sin desayunar porque no me daba tiempo, comer a las dos, trabajar hasta las seis, aguantar el tráfico de madrid (y eso que era julio, no me quiero ni imaginar el resto del año), cenas de trabajo....estaba deseando volver a inglaterra, la verdad.
Después de eso me escapé a Málaga, y allí estuve 36 horas enteras, ¿os podéis creer, que suerte la mía? Aun así me dio tiempo a cambiar de look, ahora lo llevo corto, no me da para un moño, sólo para una coleta ridícula, pero bueno, parezco mucho más rubia.

Después de mi visita a España, he seguido trabajando y disfrutando de la vida en Maidenhead (sí, es una ironía), os recomiendo a todos visitar este maravilloso pueblo inglés.

Un besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario