jueves, 9 de septiembre de 2010

Me rindo

Sí, me rindo. He estado intentando hacer una página web para unos amigos y me he dado cuenta de que jamás lo conseguiré, así que me rindo.

Además, esta semana estoy de "vacaciones" en Málaga para presentarme al examen que me queda para terminar la carrera, y si no lo consigo, ya he dicho que no me presento más, me rindo también.

En fin, estas han sido las vacaciones más absurdas que he visto en mi vida, he tenido que desperdiciar 5 días para venir a examinarme, encima Manu y Sonia no están en Málaga, así que básicamente desde esta mañana que terminé el segundo de los dos exámenes, me dedico a no hacer nada, y mañana más de lo mismo.

Menos mal que el sábado me vuelvo a Maidenhead...Allí seguiré sin hacer nada porque no conozco a nadie, pero por lo menos puedo ir al gimnasio y así me entretengo, pero es que en Málaga no tengo mucho que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario