jueves, 18 de febrero de 2010

Peter Pan



Y lo fácil que sería todo si no tuviéramos que crecer...

Dentro de tres meses se me acaban todos mis planes, al acabarse mi contrato como auxiliar de conversación, y la verdad es que no tengo ningunas ganas de que llegue ese momento. Todo lo que he hecho ahora lo he hecho porque es lo que se suele hacer, simplemente me dejé llevar, después del colegio fui al instituto, después a la universidad, en los veranos trabajé, me fui de Erasmus, hice las prácticas, y luego pedí la beca de auxiliar. El problema es que ya no puedo seguir pidiendo becas, y si siguiera al resto de la gente, ahora me tocaría hacer un máster, pero lo cierto es que no me apetece nada. Ahora lo que me apetece es seguir trabajando, y para eso tengo que quedarme en Manchester, ahora no es el momento de volver a España. No soy prepotente, simplemente después de haber vivido en Francia y en Reino Unido, no me apetece trabajar en un McDonald´s en España, que es el único futuro que yo le veo a mi vuelta a España. Por eso ahora empieza la cuenta atrás para encontrar una forma de quedarme en Manchester. En fin, a ver qué tal salen las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario