lunes, 15 de febrero de 2010

Comida española



Foto de la comida española de hace un par de semanas. Comimos berenjenas rellenas, tortilla de patatas y bebimo sangría (que hice yo, por cierto). Yo no soy especialmente fan de la tortilla de patatas, pero la verdad es que tenía ganas de volver a comer, y de hecho me encantó, muy bien Álvaro, y muy buenas las berenjenas rellenas de Lorena también.


Por lo demás, tengo menos de 24 horas para averiguar qué hace un SEO. Bueno, rectifico, sé qué hace un SEO, lo que necesito saber es cómo lo hace.

En fin, ya os contaré...

3 comentarios:

  1. mañana o pasado te cuento, cuando me entere jejej

    ResponderEliminar
  2. Sin meterme mucho en el html de tu blog, el primer consejo que te doy es que cambies el orden del titulo de las paginas, de
    "Living is easy with eyes closed: Comida española", a "Comida española: Living is easy with eyes closed".

    A mi ese truquito me duplicó las visitas que venían de Google...

    Hay recursos por ahí que te explican consejos de SEO para blogger.


    Si estás hablando de algún otro tipo de "SEO", que no sea "Search Engine Optimization", perdona mi comentario!
    Un saludo

    ResponderEliminar