jueves, 18 de febrero de 2010

Holaaa


Os dejo una recopilación de frases graciosas de las últimas semanas.



- ¿Lo has entendido, Vinny? BELÉN
- ¡Pero si lo ha dicho en inglés! ESPERANZA

- No hay agua. LORENA.
- Pone “push”. BELÉN

- Al final esta semana has trabajado todos los días, ¿no? BELÉN.
- Bueno, menos el lunes que fui a firmar el paro. LORENA.


- Si os tuvierais que disfrazar, ¿de qué os disfrazaríais? BELÉN.
- Yo de meá, lo tengo clarísimo. ÁLVARO. (MA, el del Equipo A)

• Los ingleses están súper gordos, yo no había visto unos cuerpos con formas tan raras hasta que llegué aquí. ÁLVARO.

- El viernes en el colegio me pagan £50. LORENA.
- Joder, ¿qué vas a hacer, lavar los platos? ÁLVARO.

- Joder, cómo pesa la niña. BELÉN.
- No, lo que pesa es la caca. LORENA.

- En El talento de Mr. Ripley, ¿Matt Damon es el que está en Europa o el que va a Europa? BELÉN.
- ¿Quién, el asesino? ÁLVARO.
- ¿¡Hay un asesino!? ¡Me estoy empezando a leer el libro! ¡Sólo te lo preguntaba porque cuando leo, al personaje que va a Europa le pongo la cara de Matt Damon y quería saber si estaba bien! BELÉN


- I´m always drunk after a glass of wine. BELÉN.
- Lucky you! VINNIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario