jueves, 21 de octubre de 2010

Historia friki

Os voy a contar una historia muy friki:

Durante los ocho meses que pasé en Manchester, pasé más tiempo en la cafetería que había al lado de mi casa que en mi propia casa, así que al final me hice amiga de los dueños, los pakis, ya que son una familia de Pakistán que vive allí.

Hace poco creé una cuenta de Twitter para promocionar su cafetería, @amber_cafe. Como no sabía qué ofrecer a mis seguidores, ofrecí abrazos gratis en la cafetería. La idea era gastarle una broma a mis amigos cuando la gente fuera allí pidiendo abrazos, jamás pensé que iba a ocurrir. El resultado es que la gente sí que va allí pidiendo abrazos, así que ayer uno de ellos me escribió diciendo que estaba harto de abrazar a desconocidos (en realidad yo creo que no quería abrazar a tíos desconocidos, porque de las tías o se quejó). Así que al final he tenido que poner fin a la campaña de abrazos gratis.

En fin, así que ahora estoy pensando en qué puedo ofrecer.

En serio, los ingleses están locos, a mí nunca se me ocurriría ir a un sitio a pedir un abrazo, por mucho que me lo hubieran ofrecido!

1 comentario:

  1. Jajajaja, qué bueno :) Estos ingleses son la leche.

    Y por cierto, enhorabuena, porque se ve que la campaña ha tenido éxito! La verdad es que es super original, y siempre está bien dar un trato más "humanizado" al servicio que se presta :)

    He visto en su twitter otro tipo de promociones que habéis hecho (no sé si idea tuya o de los pakis) como la del 10% de descuento al primero que llegue a la cafetería vestido con algo rojo, creo que también está genial. O la del amber cafe quizz....

    La verdad es que hay que buscar este tipo de ideas creativas para despertar el interés en los clientes.

    Nuevamente, enhorabuena!

    ResponderEliminar