domingo, 18 de julio de 2010


Bueno, aunque al principio no entendiera ni una palabra de lo que me decía en el trabajo, ahora ya estoy empezando a entender cosas, a hacer cosas, y de momento está gustando mi trabajo. Por cierto, el otro día escribí una entrada de blog para Rentokil, pero prefiero no publicarla aquí, así que si queréis leerla, pedidmela y os la mando por email.
Estas últimas semanas han sido una locura, y lo peor es que las que vienen van a ser peor. El fin de semana pasado estuve en Manchester por última vez (por cierto, me reí muchísimo en el pub y en el karaoke), ayer fui a Londres porque necesitaba comprarme ropa, el jueves llegan mi primo y su novia, se quedarán una semana, yo el martes siguiente me voy a Madrid, allí trabajo tres días, me voy a Málaga el viernes, estoy allí el sábado, celebro el cumpleaños de Manu, y el domingo me vuelvo a Maidenhead porque el lunes trabajo. ¿Entendéis que haya dormido este fin de semana 20 horas entre los dos días?


Por cierto, os dejo una foto de la puerta de mi casa en Maidenhead. Es con diferencia la mejor casa y la mejor habitación en la que he vivido.



Un besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario