domingo, 4 de julio de 2010

Balance

Está claro que lo mío es escribir los domingos.

En fin, intentaré hacer un resumen de estas tres semanas trabajando en Rentokil. La verdad es que no tengo absolutamente ninguna queja de la empresa, es más, desde que llegué no han hecho más que ponerme facilidades e intentar que esté a gusto. Un diez para ellos por cómo cuidan a sus trabajadores.

Aparte de eso, tengo que decir que no es fácil encontrar casa en Maidenhead, lo que había estaba lejos o se caía a pedazos, pero bueno, al final, a fuerza de mucho insistir, encontré una casa muy chula a 15 minutos andando de la oficina, así que este ha sido mi primer finde semana en casa. Ya pondré fotos la semana que viene.

Por otra parte, el fin de semana pasado estuve en Manchester, y no sé si me gusta volver o no. Estando allí me di cuenta de cuánto lo echo de menos, me encantaría poder seguir allí, Maidenhead a su lado es un pueblo con cuatro casas. Además echo de menos a mis españoles y a mis pakis, han sido muchas horas en mi Central Perk y en mi McLaren´s particular...El fin de semana que viene o el siguiente iré otra vez, todo depende de cuándo vaya a Madrid a conocer a la otra parte del equipo...

En fin, ya os seguiré contando qué tal la vida en Maidenhead...Por cierto, estoy pensando hacerme un blog de Malagueños en el mundo en El Sur, dudo que alguien me lea aquí...

3 comentarios:

  1. Belén, me alegro mucho que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo.

    ¿A qué te dedicas exáctamente? :)

    ResponderEliminar
  2. pues soy "Online marketing assistant", es decir, SEO. La verdad es que de momento es básicamente todo formación, pero bueno, espero ver pronto la luz al final del túnel.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, bueno, poco a poco :) Mucho ánimo.

    ResponderEliminar