domingo, 20 de junio de 2010




Este es el edificio donde está la sede de Rentokil en Maidenhead.

Las oficinas son muy amplias y modernas, la verdad es que tenemos todo lo que podemos necesitar. En general, el lema de la empresa es que el trabajador esté contento porque si no está a gusto no se puede trabajar bien, y desde luego que conmigo por lo menos están cumpliendo su lema desde el primer día. No tengo absolutamente ninguna queja sobre la empresa, sólo puedo decir cosas buenas sobre ellos de momento. El hotel en el que me alojo es impresionante, el ambiente de trabajo inmejorable, y sé que en cuanto entienda completamente mi puesto, voy a adorar mi trabajo. Ya lo adoro y todavía me quedan un millón de cosas por aprender...

En resumen, espero que esta relación dure muuuuuuuucho tiempo.

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario